Trending

Los cinco inesperados hechos en la fiesta de XV años de Rubí Ibarra

La jovencita mexicana se convirtió en una tendencia al protagonizar el cumpleaños más viral a nivel mundial

FOTOGALERÍA
27.12.2016

San Luis Potosí, México
De los cientos de sucesos que ocurrieron en la fiesta del año, los XV años de Rubí Ibarra, hay ciertos hechos que se volvieron virales inmediatamente.

Decenas de medios de comunicación dieron cobertura al evento más esperado, desde que sus padres lo anunciaran a través de un vídeo en Facebook.

Te presentamos aquí las curiosidades dentro de la fiesta de XV años:

1. La madre de Rubí se porta grosera con la prensa: Anaela García, madre de la quinceañera tuvo un altercado con algunos periodistas que quisieron sacar la mejor foto de su hija, mientras ésta se subía al vehículo que la llevaba hacia la fiesta. '¡Ya, ya, ya, ya!', decía García con cara de enojo, mientras esquivaba a los fotógrafos.

Los padres de Rubí también se convirtieron en celebridades (Foto: Agencias /AP / Noticias El Heraldo / El Heraldo Honduras / Noticias del Mundo)

La familia Ibarra García conoció de cerca la fama gracias a la esperada fiesta de XV años.
2. El sacerdote encargado de oficiar la misa resulta molesto: El desorden de los 'invitados' y fotógrafos en la celebración de Rubí alteró los ánimos inclusive del sacerdote que ofició la misa. 'A un ladito, por favor porque sino vamos a tener que suspender la misa...', repetía el cura en tono desespeado.

Foto: El Heraldo

La familia de Rubí y los invitados estaban atentos a la misa oficiada en honor a la agasajada.
3. Muere uno de los jinetes que participó en 'La chiva de 10 mil pesos': El esperado evento se tiñó de rojo. Félix Peña, dueño de uno de los caballos que participó en 'La chiva de 10 mil pesos' que rifaba el papá de Rubí, fue arrollado por su caballo en plena competencia y perdió la vida.

La tragedia se hizo presente en los XV años de Rubí, cuando una persona perdió la vida (Foto: Redes / Noticias El Heraldo / El Heraldo Honduras / Noticias del Mundo)

La tragedia apareció en la fiesta de XV años de Rubí, cuando una persona perdió la vida.

4. Rubí recibe costoso regalo de parte de un alcalde: Valorado en 130 mil pesos, el alcalde del municipio de San Blas, Hilario Villanueva, le llevó un vehículo a la cumpleañera. A Villanueva se le conoce como 'el alcalde que roba poquito', luego que una vez confesara haberlo hecho. Dijo que espera que el carro le sirva a Rubí para que vaya a a la escuela. (Aunque no lo ha pagado).

Unos 130 mil pesos mexicanos costó este vehículo recibido por parte de un alcalde (Foto: Agencias /AP / Noticias El Heraldo / El Heraldo Honduras / Noticias del Mundo)

Este es el 'modesto' vehículo que recibió Rubí como uno de los regalos más costosos.
5. El rostro lleno de tristeza de la agasajada: Pareciera que la menos contenta en la fiesta era la cumpleañera. Rubí en todo momento mostró cara de preocupación. Seguramente lo hizo desde que vio que su fiesta planeada inicialmente para 200 personas se convirtió en un evento de 30 mil 'invitados'.

Rubí no esperaba que su fiesta se convirtiera en un evento masivo (Foto: Agencias /AP / Noticias El Heraldo / El Heraldo Honduras / Noticias del Mundo)

Más que verse feliz, Rubí parecía estar preocupada y pensando: 'Así no lo planeé'.