Honduras

Honduras: Nasralla aclara malinterpretación de sus palabras contra de Fátima Mena

El máximo líder del Partido Anticorrupción aseguró que le tiene un gran respeto y nunca dijo que ella se acostaba con alguien

FOTOGALERÍA
01.06.2016

Tegucigalpa, Honduras
El presidente del Partido Anticorrupción (Pac), Salvador Nasralla aclaró que nunca ha mencionado lo que se publicó en un mensaje que circula por las redes sociales en el cual se denigra a la diputada de este instituto político, Fátima Mena.

'Eso es una malinterpretación de lo que yo dije en una entrevista que me hicieron; tengo un gran respeto por Fátima, ella es una mujer casada con unos buenos principios', manifestó a EL HERALDO.

Nasralla agregó que 'yo no dije que ella se acostaba con nadie, fue una comparación de lo que en la vida real ocurre con las personas; las diputadas jóvenes los del Congreso les hablan en la oreja y las convencen de cosas así como una persona puede convencer a una muchachita para acostarse con ella'.

En la cuenta de Facebook 'El Tornillo Hasta El Fin' fue divulgado un fragmento de una entrevista que otorgó el reconocido presentador de televisión, donde se refirió a Mena cuando fungió como jefe de bancada del Pac en el Congreso Nacional.

Mensaje publicado en Facebook en la cuenta El Tornillo Hasta El Fin.

Mensaje publicado en Facebook en la cuenta El Tornillo Hasta El Fin.
Comparación
Además, Nasralla hizo una comparación de como los diputados con experiencia logran que los parlamentarios jóvenes les apoyen en dictámenes en contra del pueblo.

La campaña de desprestigio contra el líder político continúa en redes sociales por parte del Partido Nacional y call centers afines a esta organización, señaló.

En ese sentido, el cronista deportivo denunció que hay cuentas que se abrieron recientemente entre ellas SalvadorAAHnPac, donde se atacan a personalidades como Carmen Boquín.

'En el caso de Fátima lo único que quise decir es que ahora el nuevo jefe de bancada que es Walter Banegas está tomando precauciones para que los del Congreso no vayan directamente a los diputados a conseguir el apoyo para que se vote a favor de un proyecto, sino que ahora se tiene que llegar al jefe, que lo discute y consigue la opinión de los miembros de la bancada', detalló.

El Pac brindará una conferencia de prensa este miércoles a las 3:00 de la tarde, donde se abordarán distintas temáticas.

Lea además: Luis Redondo y Fátima Mena tienen celos