Honduras

Honduras: Macabro asesinato contra anciana en Guaimaca

El cuerpo de Leonarda Ortega (70) fue encontrado la madrugada de este sábado en su casa con una varilla atravesando su cabeza

FOTOGALERÍA
23.04.2016

Guaimaca, Honduras
Un macabro crimen contra una anciana de 70 años mantiene consternada a la comunidad de Guaimaca, Francisco Morazán, a unos 86 kilómetros de la capital de Honduras.

El cuerpo de Leonarda Ortega, conocida cariñosamente como Nana, fue encontrado la madrugada de este sábado en su casa, ubicada en el barrio Abajo, según información preliminar.

La escena es de terror. El cadáver de la dama estaba frente a la puerta de la humilde vivienda y un pedazo de varilla atravesaba su cabeza.

La muerte ocurrió probablemente en la medianoche del viernes y los vecinos presumen que el móvil del crimen habría sido por robarle dos cerditos.

La escena es de terror. El cadáver de la dama estaba frente a la puerta de la humilde vivienda y un pedazo de varilla atravesaba su cabeza.

Un pedazo de varilla atravesaba la cabeza de la humilde anciana al momento del hallazgo, reportaron medios locales.
Luto
Luego que medios locales informaron de la lamentable noticia, los vecinos de Guaimaca mostraron se desbordaron en mensajes de luto y repudio por el homicidio de la longeva mujer en redes sociales.

'Mi más sentido pésame a su familia. Ella era muy especial para los que nos criamos en la misma cuadra. Dios dé Fortaleza', escribió un usuario en Facebook.

Dina Macías publicó: 'Qué maldad. Con una pobre mujer Indefensa. Dios castigue esa mano criminal. Y a ella Dios la tenga en su gloria. En paz descance. Y Dios dé fortalez a toda la familia e hijos'.

Noticias en desarrollo...