Honduras

Mayoría de bancos en Honduras estarán cerrado el día de las elecciones

Las autoridades explicaron que la intención es que sus empleados puedan acudir a las urnas para ejercer su derecho al sufragio
23.11.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Asociación Hondureñas de Instituciones Bancarias (AHIBA) anunció este martes -a través de un comunicado de prensa- que la mayoría de los bancos estarán cerrados este 28 de noviembre de 2021.

La AHIBA explicó que las medidas se toman para que la mayor parte de sus empleados puedan acudir a ejercer el sufragio.

LEA: Lluvias y leve descenso en las temperaturas por masa de aire frío

Sin embargo, el ente aclaró que las entidades financieras trabajarán en horarios normales hasta el sábado, aunque pidieron a los usuarios estar pendientes de las redes sociales de cada institución bancaria.

COMUNICADO

Por este medio, la Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias, AHIBA, comunica al público en general lo siguiente:

Que el Sistema Bancario Hondureño brinda sus servicios de manera normal, en tal sentido se mantendrán los horarios regulares hasta el día sábado.

Que el día domingo 28 de noviembre, la mayoría de las agencias bancarias permanecerán cerradas con el objetivo de que nuestros colaboradores puedan ejercer su derecho al sufragio.

Le recordamos visitar las redes sociales de su Institución Bancaria de preferencia para obtener información específica sobre horarios y agencias disponibles para el día domingo.
Que los Bancos cuentan con una amplia Red ATMs, Banca Digital y el servicio de ACH, los cuales estarán disponibles en forma normal.

El Sistema Bancario Hondureño reitera su compromiso con sus clientes con acceso a sus servicios de forma eficiente y segura.

VEA: ¡Confirmado! Pfizer enviará vacunas anticovid para niños en Honduras