Honduras

Hablemos de política, un espacio para conversar con quienes piden tu voto

Diario EL HERALDO te presenta una novedosa jornada de entrevistas con los candidatos a elección popular de cara a los comicios del próximo 28 de noviembre

16.10.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- A pocos días para celebrarse las elecciones generales en Honduras, es preciso que la población tenga claro por quiénes votar en este proceso, pues de su decisión dependerá el futuro del país durante los próximos cuatro años.

Las opciones son muchas y con los drásticos cambios sufridos dentro de algunas instituciones políticas en los últimos días, es normal que haya un grado de confusión en una parte de los ciudadanos, por eso, EL HERALDO te trae un novedoso espacio en donde conocerás los perfiles, propuestas y trayectorias de quienes buscan ganarse tu voto y simpatía.

'Hablemos de politíca' es el nombre de la nueva apuesta de este rotativo, donde comparecerán candidatos a diputados, alcaldes y presidentes, quienes dialogarán con preparados periodistas que buscarán transmitirles las interrogantes más acertadas en cada emisión.

VEA: ¿Por qué es necesario poner un techo económico a las campañas políticas?

A través de este espacio no solo conocerás al personaje político, sino también al profesional y al ser humano que está detrás de la aspiración a un cargo de elección popular.

Tu cita será todos los lunes, martes y miércoles a las 5:00 de la tarde a partir de este 20 de octubre, cuando contaremos con la presencia del aspirante a diputado por el departamento de Francisco Morazán, Tito Livio Sierra, quien milita dentro del Partido Liberal de Honduras.

ADEMÁS: ¿Qué cambios debe haber en la papeleta tras la alianza entre Xiomara y Nasralla?

Interacción

Con el objetivo de servir como una vía de comunicación entre los políticos y la población, tú también podrás dejar las preguntas que consideres oportunas para los entrevistados, pues las transmisiones serán realizadas a través de nuestra página en Facebook, YouTube y nuestro sitio www.elheraldo.hn.

Acompáñanos, infórmate, decide y vota por Honduras.