Trending

Hombre asegura ser Jesús y tener recuerdos de más de 2,000 años

“Sé que soy Jesús es que tengo recuerdos de toda esa vida', afirma el exingeniero en sistemas

FOTOGALERÍA
28.07.2016

Sydney, Australia
Un australiano de nombre, Alan Miller, está dando de qué hablar a un día que se ha anunciado sería el fin del mundo, y es que este hombre asegura ser Jesucristo.

Miller de 53 años asegura que tras haberse separado de su esposa en 1997 comenzó a tener recuerdos de su vida pasada, hace unos 2,000 años según informó el diario Daily Mail.

'No tengo ningún deseo de demostrar que soy Jesús; sé quién soy. Hay gente que se ha dado cuenta de quién soy y otra gente sabrá quién soy', sostiene un ciudadano de Australia.

Asimismo, reveló que en 2004 inicio su proceso de avance hacía Dios de la misma forma que lo hizo en el siglo I.

Foto: El Heraldo

Alan da imparte seminarios y habla de su vida pasada.
“Sé que soy Jesús es que tengo recuerdos de toda esa vida', afirma el exingeniero en sistemas.

Luego de su divorcio, Alan Miller conoció a su actual esposa, una mujer que asegura es la reencarnación de María Magdalena.

Su nombre es Mary Luck y afirma que ella tenía una vida en el siglo I y era la mujer de Jesús y junto a él enseñaba y aprendí de la verdad divina.

Tras su muerte, yo pasé al mundo de los espíritus y tuve una vida ahí', explica Mary, añadiendo que ella regresó a la Tierra cuando nació en 1978 en Australia.

La pareja que dice ser Jesús y María Magdalena imparten seminarios en los que enseñan su movimiento espiritual sobre “la verdad divina” donde prometen un contacto espiritual con Dios.

La pareja es seguido por unas 20 mil personas, y ante el pedido de realizar un milagro para probar lo que dice el manifiesta que no necesita pruebas nada porque él sabe quién es.

Además, sostiene que algunas de las hazañas de Jesús relatadas en la Biblia son falsas y que por eso no las lleva a cabo hoy en día.