Cartas al editor

¿Accidente en el caso Collier?

Si fue accidente, ¿por qué cuando sucedió el hecho no lo llevaron de emergencia a cualquier centro asistencial? A lo mejor se pudo haber salvado, más bien lo tiraron, ¡desde ahí se nota que todos tuvieron que ver en la muerte del muchacho!

Eleny Gabriela
Ciudadana

¿Quién se dispara dos veces? Y si fuera accidente, ¡por un amigo hago hasta lo imposible por ayudarlo! Pedimos todo el peso de la ley para estas escorias de la sociedad. Que no pueden andar libres por la vida después de lo que hicieron porque todos son partícipes.

Glenda Cerrato Darden
Ciudadana

Qué pícaro este abogado, ¡sinvergüenza más bien! Busque un mejor argumento porque con lo que dice los que vemos una noticia como esta es como que esté insultando nuestra inteligencia, sea más profesional, nadie cree algo así, pobre de su defendido con argumentos así no le está ayudando mucho que digamos, nadie de ellos va a escapar de lo que se les viene, así que como dicen: “Será el sereno, señor”.

Ross Lap
Ciudadana

¡Accidente! Solo ellos y la jueza que les dio esas medidas sustitutivas se lo creen, no solo lo asesinaron, si no que lo fueron a tirar a un basurero y todavía cada quien se fue bien campante a su casa a dormir la fuma que se traían, quien no es culpable de inmediato busca ayuda llevando el muchacho al hospital más cercano o llama a las autoridades y se somete a la investigación correspondiente, el que nada debe nada teme.

David Montoya
Ciudadano