Mundo

Una foto le costó un contrato millonario a la 'top model del Mundial'

La empresa de cosméticos L'Oreal decidió poner fin a los servicios de Axelle Despiegelaere, la joven de 17 años que se hizo famosa por alentar a Bélgica en la Copa del Mundo.

FOTOGALERÍA
11.07.2014

Río de Janeiro, Brasil

Una de las bellezas que despertó suspiros desde las butacas de los estadios brasileños en el Mundial, la belga Axelle Despiegelaere, vio desvanecerse en tan sólo 48 horas su sueño de convertirse en una top model internacional de la mano de las grandes marcas.

Una desafortunada foto y un comentario sobre la misma, fueron material suficiente para que las autoridades de la empresa de cosméticos L'Oreal decidiera poner fin a un cortísimo contrato en el que la joven sólo pudo grabar un video para ser viralizado en las redes sociales.

En su página de Facebook, Despiegelaere había subido una imagen suya junto a un antílope y un rifle, y hacía alarde de sus dotes como cazadora.

Con el correr de los minutos, la fama que había cobrado la mujer había sido proporcional a los reproches que recibió en la red social.

Los comentarios contra Axelle fueron tan duros que la modelo decidió eliminar la imagen de su perfil
Facebook

Hoy, L'Oreal dio por terminada su relación comercial con la fugaz modelo, cuyas disculpas públicas parecen no haber alcanzado para la gigante francesa.

Tags: