Mundo

VIDEO: El violento asesinato de un policía en territorio del Chapito

El oficial asesinado, presuntamente había participado en la captura de Ovidio Guzmán, hijo de 'El Chapo', sin embargo las autoridades desmintieron la relación

07.11.2019

CULIACÁN, MÉXICO.-El violento momento del asesinato de un policía de Culiacán quedó grabado por las cámaras de vigilancia de un centro comercial en México.

El oficial asesinado, presuntamente había participado en la captura de Ovidio Guzmán, hijo de 'El Chapo', sin embargo las autoridades desmintieron la relación.

El video muestra el momento en que el policía Eduardo “N” estaciona su vehículo y poco después otro automotor se parquea junto a él y comienza la balacera. Apenas 10 segundos bastaron para que los miembros del narcotráfico cegaran la vida del uniformado.

FOTOS: Lo que se sabe sobre el crimen de la odontóloga en Danlí

El crimen se registró en territorio del 'Chapito' que a pesar de la fuerte presencia del ejército mexicano en Culiacán, capital de SInaloa, es principal centro de operaciones del grupo criminal.

Al menos 150 casquillos de bala fueron encontrados en la escena del crimen que se perpetró cuando Eduardo 'N' acababa de terminar su turno laboral.