Mundo

El dramático relato de un niño que sufre acoso en su escuela

El niño reveló que uno de sus compañeros lo golpea hace un año, además dijo que quería reunirse con Dios

10.11.2018

VERDUN, FRANCIA.- El vídeo de un niño de siete años ha conmovido al mundo entero, luego de que el chico narrara el dramático episodio que vive a diario en la escuela Notre Dame, en Verdun, Francia.

En el material audiovisual, que en un principio fue compartido por la hermana del menor, pero que después lo borró, el pequeño revela que su compañero lo golpea desde hace un año y ahora lo hace con su hermano menor.

'Buenos días. Soy Charlie y tengo siete años. Voy a la escuela Notre Dame, en Verdun. Desde el año pasado hay un niño que se llama Nathan. Me golpea todo el tiempo y hoy le pegó a mi pequeño hermano', cuenta el pequeño con su quebrada voz.

En su relato, el infante revela que quiere reunirse con Dios con el fin de acabar con la pesadilla que hace un año vive. 'Le dicho a mi mamá que quiero reunirme con el buen Dios… y morirme', dice.

'Estoy cansado de ese niño. No para de pegarme todos los días. Quiero reunirme con el buen Dios para siempre', sigue contando Charlie a la cámara.

El vídeo ya está en poder de las autoridades, quienes se reunieron con los padres de ambos niños. Por su parte, Charly ha recibido apoyo de miles de personas que se han sentido conmovidas por lo que le pasa.

Tags: