Mundo

VIDEO: Huracán Otto desploma casas en Panamá

Además, la caída de un gigante árbol acabó con la vida de tres personas, informaron las autoridades panameñas

FOTOGALERÍA
22.11.2016

Ciudad de Panamá, Panamá
El huracán Otto que se aproxima ferozmente a Costa Rica y Nicaragua, y que también dejaría fuertes lluvias en el Caribe hondureño, ya dejó destrucción y muerte en Panamá.

En un video publicado en las redas sociales se puede ver como un deslizamiento de tierra se traga tres viviendas, luego de que las fuertes lluvias azotaran la zona provocando ablandamiento en los cimientos de las casa.

Asimismo, el Servicio Nacional de Protección Civil del país canalero reportó la tarde de este martes que tres personas perdieron la vida luego de que un gigante árbol cediera y cayera encima de las víctimas.

De igual forma, las autoridades del país centroamericano han reportado que, debido a los grandes daños dejados por el huracán de categoría uno en ese país, cientos de personas han quedado damnificadas y las actividades educativas se han suspendido hasta nuevo aviso.

El fenómeno natural estaría ingresando en las próximas horas a Costa Rica y Nicaragua, en consecuencia, dejaría fuertes lluvias y actividad eléctrica también en el Caribe de Honduras, según informó el Centro de Estudios Atmosféricos Oceanográficos (Cenaos).