Hondureños en el Mundo

Bella hondureña participará en el Miss Summer USA

Smith tiene 27 años y desde sus 16 años se dedica al modelaje.

FOTOGALERÍA
07.08.2015

Miami, Estados Unidos

La bella hondureña Liz Bucato Smith representará al país en el certamen de modalaje Miss Summer USA 2015, evento que se llevará a cabo el 30 de agosto en Miami, Estados Unidos.

La catracha, quien se destacó en Honduras por su belleza y participación como modelo de portadas de revista y empresas centroamericanas, fue parte también de Miss Honduras Mundo, Miss Honduras Universo y tuvo una pequeña actuación en el film mexicano 'La Fuga'.

Smith tiene 27 años y desde sus 16 años se dedica al modelaje.

Hace dos años vive en el sur de la Florida y ahora se prepara para poner en alto el nombre de Honduras.

Mientras tanto, el zar de la moda hondureña en Miami, Henry Meza, está a cargo del vestuario que la catracha lucirá en la pasarela.

'Estoy confeccionando los trajes que lucirá la compatriota en las categorías, traje marinero, traje cocktail y el de baño' detalló Meza.

Agregó que la hermosa joven 'ha participado modelando mis atuendos en los Fashion Show y fue gracias a mi iniciativa que está participando en este certamen donde competirá con jóvenes de otros países'.

'Bucato cuenta con una belleza natural y se desempena bien en un escenario, estoy seguro que tendra un papel importante en el evento', finalizó el modista.

El evento se realizará en el Hotel Hilton de la ciudad de Miami a las 7:00 de la noche, hora local.

Tags: