¿Qué había en la mesa de Juan Orlando Hernández durante el inicio del juicio?

El enviado especial de EL HERALDO, Fernando Maldonado, dio detalles de cómo se vivieron los primeras horas del inicio del juicio contra Juan Orlando Hernández

mar 20 de febrero de 2024 a las 12:55

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.-El exmandatario Juan Orlando Hernández, quien llegó vestido de traje y sonriendo a la sala 26 B de la Corte del Distrito Sur de Nueva York, estaba sentado en una gran mesa rectangular frente al juez Kevin Castel y a las personas que formarán parte del jurado en el caso en su contra.

De acuerdo con los detalles brindados por el enviado especial de EL HERALDO, Fernando Maldonado, quien ingresó a la sala de prensa de la Corte, el mandatario presentó bastante sereno a la sala.

Al sentarse en la gran mesa de madera, el exmandatario hondureño tenía varios artículos, entre ellos una computadora portátil con toda la información que la Fiscalía tiene en su poder.

También tiene una botella de agua, dos hojas de papel y unos lentes de leer que se los quitaba a menudo para leer.

Además, frente a él había una pantalla donde mira todo el proceso que se lleva a cabo, ya que la Corte debe llevar un récord de todo lo que pasa.

El exmandatario lucía bastante tranquilo y escuchaba atento todo lo que el juez Castel decía.

Según detalló el enviado especial, cuando el juez presentó a los testigos a Hernández, el exmandatario no pudo sostenerles la mirada y agachó la cabeza.

autor

Este artículo se firma bajo el anonimato para proteger a sus autores

Notas Relacionadas