Entretenimiento

Luis Miguel cumple 51 años entre el estreno de su serie y el riesgo de enfrentar un juicio

Tras estrenar la segunda parte de la serie de Luis Miguel, el cantante hoy llega a sus 51 años en una vida de logros y polémica

19.04.2021

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- El cantante mexicano Luis Miguel cumple este lunes 51 años y 39 de ellos los ha dedicado a deleitar a sus seguidores con sus famosas y pegajosas canciones.

Fue el 19 de abril de 1970 cuando en las tierras de San Juan, Puerto Rico, nació quien después se nacionalizaría en México, Luis Miguel.

Este 2021, el cantante celebra su natalicio entre la euforia por la segunda parte de su serie que recién se estrenó en Netflix y el riesgo de ir a juicio por no pagar pensión a sus hijos.

VEA: ¿Cuándo se podrá ver la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie?

Aunque el hermetismo sobre su vida ha crecido con los años, su larga trayectoria artística lo ha catapultado como una de las figuras musicales más importantes de América Latina y su polémica vida personal ha dado de qué hablar durante años.

Actualmente, 'El Sol de México' vive en Miami, Florida, en donde desarrolla su vida e incluso, durante el confinamiento por la contingencia sanitaria que se desató en el 2020, Luis Miguel acató el aislamiento desde el interior de su yate.

ADEMÁS: Luis Miguel es 'alcalde' por un día en Texas

Tags: