Sucesos

Honduras: Sexagenario muere ahogado en Tela

El cadáver de Luis Alonso Pérez Vallecillo fue sacado del agua por turistas. Luego personal del Cuerpo de Bomberos confirmaron que estaba sin vida

11.04.2021

ATLÁNTIDA, HONDURAS.- Un sexagenario se ahogó este domingo mientras nadaba cerca del muelle de Playa Bonita, en el municipio de Tela, Atlántida, zona norte del territorio hondureño.

La víctima respondía al nombre de Luis Alonso Pérez Vallecillo, tenía 65 años de edad, y residía en la colonia Universidad de la ciudad de San Pedro Sula.

ADEMÁS: Capturan a policía que intentó introducir droga a cárcel de Santa Rosa de Copán

Según Sonia Colindres Vallecillo, hermana de la víctima, Luis se metió al agua, pero se desapareció 10 minutos por lo que procedieron a buscarlo. Minutos después lo sacaron del agua, a la orilla de la playa, y los Bomberos confirmaron que había muerto.

Colindres Vallecillo explicó que su hermano padecía de diabetes y que sufría calambres en los pies, por lo que no descarta que eso haya originado su muerte.

El cadáver será trasladado a la morgue de la ciudad de San Pedro Sula, donde sus familiares lo reclamarán para darle cristiana sepultura.

Semana Santa

Durante la Semana Santa de 2021, el Comité Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm) reportó 10 personas ahogadas en diferentes zonas del país.

De igual forma los socorristas instalados en las zonas turísticas lograron salvar la vida a 70 personas.

VEA: Interceptan y matan a un joven en Trujillo, Colón