Deportes

Real España no puede ante Marathón y empatan 2-2 en el Morazán    

Ramiro Rocca desde los 11 minutos puso a ganar a los de casa; ya se podía visualizar una nueva derrota verdolaga, pero a los 20 minutos Getsel Montes anotó un autogol y ya las cosas estaban 1-1

20.03.2021

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Real España y Marahtón empataron 2-2 en un intenso partido en el estadio Morazán de San Pedro Sula la noche de este sábado.

La Máquina desde muy temprano pitó: Ramiro Rocca desde los 11 minutos puso a ganar a los de casa; ya se podía visualizar una nueva derrota verdolaga, pero a los 20 minutos Getsel Montes anotó un autogol y ya las cosas estaban 1-1.

DE INTERÉS: Equipo chino presenta millonaria demanda contra Rubilio Castillo

Después de varias opciones a gol fallidas por parte de ambos elencos, fue hasta el minuto 76 que Carlo Costly desde el punto penal, sorpresivamente ponía a ganar a Marathón. Los Aurinegros estaban contra la pared, pero al 81 el mexicano Omar Rosas de cabeza anotó un golazo que ponía la paridad en el juego. Con un 2-2 el partido de la jornada 9 terminó.

Con este resultado Real España llegó a 12 puntos del grupo A y sigue como líder, mientras que Marathón sigue en el tétrico último lugar con seis unidades en el torneo Clausura de la Liga Nacional.

VEA: Los Lobos de la UPN golean 3-0 a Real de Minas en Danlí

Alineaciones

Real España: Luis López; Wisdom Quayé, Getsel Montes, Allans Vargas, Franklin Flores; Devron García, Mikel García, Mario Martínez, Jhow Benaídez; Omar Rosas y Ramiro Rocca.

Marathón: Denovan Torres; Adrián Ramírez, Carlos Perdomo, Carlos García, Jhon Paul Suazo; Luis Garrido, Emilio Izaguirre, Wilmer Crisanto, Edwin Solano; Bryan Castilo y Kevin Hoyos.

ADEMÁS: Liga Nacional confirma la suspensión del clásico Olimpia-Motagua


<