Sucesos

Un muerto y un herido en accidente automovilístico en Choloma, Cortés

La víctima respondía al nombre de Selvin Sadán Paz Girón de 48 años, quien según el reporte preliminar habría sufrido un despiste

26.09.2020

CORTÉS, HONDURAS.- Una nueva tragedia se reportó la madrugada de este sábado cuando el conductor de un vehículo sufrió un fatal accidente que le costó la vida. El hecho ocurrió en el bulevar del Norte, en la carretera que de Choloma conduce a Puerto Cortés, al norte del país.

La víctima respondía al nombre de Selvin Sadán Paz Girón de 48 años, quien según el reporte preliminar habría perdido el control del vehículo tipo pick up color gris, debido a un despiste que lo llevó a impactar contra un árbol.

VEA: Cae mujer que engañaba a madre para dar en adopción a sus hijos

Debido al accidente, el vehículo quedó totalmente destruido en su parte frontal, provocando que el cuerpo de Paz Girón se saliera de su asiento y se golpeara fuertemente contra la estructura del automóvil.

La mujer que viajaba como acompañante del ahora fallecido fue llevada hasta un centro médico, con algunas heridas.

La mujer que viajaba como acompañante del ahora fallecido fue llevada hasta un centro médico, con algunas heridas.
Junto al fallecido se conducía una fémina de nombre Yorlin Maldonado Rivera (25) que fue trasladada hacia un centro asistencial por miembros de la Cruz Roja Hondureña.

Al lugar también se presentaron miembros del Cuerpo de Bomberos y agentes de la Policía Nacional, quienes se encontraron con la difícil escena.

ADEMÁS: Con indumentaria militar capturan a tres supuestos sicarios de la pandilla 18

.

Tags: