Honduras

Asumen 15 nuevos fiscales en el Ministerio Público

La Fiscalía de Comayagua sufrió una serie de cambios en su estructura

07.02.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Las autoridades del Ministerio Público (MP) juramentaron a 15 agentes de tribunales que ocuparán nuevos cargos en diferentes fiscalías a nivel nacional.

Los juramentados son Onedis Ismael Euceda, como subcoordinador de la Fiscalía Regional de Comayagua, y Manuel Eduardo Villamil, como jefe de la Sección de Turno de la Fiscalía Regional de Comayagua.

Asimismo, Reinieri Ramón Almendárez, quien asumió el cargo de jefe de la Sección Regional de la Fiscalía Especial de Delitos contra la Vida en Comayagua; Enia Paola Henríquez, como jefa de la Fiscalía Local de Marcala, La Paz; y Lesly Fuentes, que es la nueva jefa de la Sección Regional de Fiscalía Especial contra Delitos Comunes en Comayagua.

LEA: Uferco investiga 30 líneas más del caso Pandora

Norma Marcela Martínez fue designada como jefa de la Sección de Audiencias y Juicios contra Adultos y Elsa Yolanda Carranza como jefa de la Sección de Instrucción de Procesos contra Adultos, ambas en Tegucigalpa.

Además, Miguel Enrique Gómez, jefe de la Fiscalía Local de Catacamas, y César Fernando Alvarenga, juramentado como Jefe de la Sección Regional de la Fiscalía Especial para la Transparencia y Combate a la Corrupción Pública (FETCCOP) en San Pedro Sula. Ana Gabriela Zavala, como jefa de la Sección Regional de la Fiscalía Especial de Protección al Consumidor y Adulto Mayor.

Tags: