Mundo

Hallan a mujer fabricando bomba casera en un supermercado en Florida

Uno de los clientes, que era un oficial retirado, relató que la mujer estaba actuando extraña mientras caminaba en uno de los pasillos del comercio

14.01.2020

FLORIDA, ESTADOS UNIDOS.-Una mujer en Florida, Estados Unidos, fue detenida cuando estaba fabricando una bomba dentro de uno de los pasillos de Walmart.

Los clientes vivieron momentos de pánico cuando se dieron cuenta de lo que estaba pasando dentro de la tienda.

La joven fue identificada como Emily Stallard, de 37 años.

WFLA-TV, informó que el incidente tuvo lugar el sábado pasado dentro de la tienda en las afueras de Tampa, cuando el guardia de seguridad vio a la joven deambulando por los pasillos con su hijo.

LEA: Al menos un misil impacta cerca de base iraquí con tropas de EEUU

Uno de los clientes, que era un oficial retirado, relató que la mujer estaba actuando extraña mientras caminaba en uno de los pasillos del comercio y lo denunció a lo guardias.

Lograron detener a la mujer cuando ella supuestamente estaba a punto de encender la mecha de una vela que estaba integrada en un frasco que tenía dentro clavos y alcohol.

'Esto muestra lo importante que es que si ves algo fuera de lugar, dilo', dijo la portavoz del sheriff de Hillsborough, Amanda Granit, a la estación. 'Tus acciones y lo que viste realmente podrían hacer una gran diferencia, como lo hizo en este caso'.

VEA: Salvar acuerdo nuclear con Irán es 'más importante que nunca': UE

Tags: