Honduras

Yani Rosenthal: 'Me partiré el pecho para crear empleos”

Al cierre de su campaña electoral, Yani recordó que desde 2010 emprendió un fuerte trabajo, visitando todos los rincones del país, conociendo el sentir y pensar de cada hondureño.

07.04.2014

El campo municipal de este municipio resultó insuficiente para albergar a los liberales que llegaron procedentes de Sonaguera, Sabá, Trujillo, Santa Rosa, Limón, Balfate, Iriona, Santa Fe y Bonito Oriental, entre otros, para participar en el cierre de campaña del precandidato liberal Yani Rosenthal.

El líder liberal centró su discurso en la propuesta de emergencia para generar 200 mil empleos en su primer año de gobierno, el combate a la corrupción y el despilfarro, así como el respeto a las conquistas del magisterio.

El precandidato expuso que en todos los rincones del país los hondureños se quejan de la terrible situación en la que viven a causa del mal gobierno nacionalista que lleva a Honduras por el rumbo equivocado.

Afirmó que él tiene la capacidad de llevar a Honduras por el rumbo correcto para que tanto el país como los ciudadanos puedan mejorar su situación económica. “Este movimiento es el único que ha presentado un plan de gobierno claro para resolver los problemas y generar 200 mil empleos cada año”, reiteró.

El presidenciable se jactó de que además de su participación en política y en la empresa privada, conoce el ámbito gubernamental, en vista de que en la administración liberal pasada ocupó el cargo de ministro de la Presidencia, donde adquirió la experiencia para generar empleo a través del impulso a las microempresas.

“Los empleos no caen del cielo ni nacen del suelo, hay que trabajar duro. Estoy dispuesto a partirme el pecho y a trabajar junto a ustedes para generar esos 200 mil empleos”, dijo.