En los quirófanos del Hospital Escuela Universitario (HEU), fue operado este miércoles el conductor del 'rapidito' que la semana pasada provocó un terrible accidente dejando la muerte de cinco personas en la carretera CA-5 a la altura de Amarateca.
'Que se haga la voluntad del Señor, yo se lo dejo todo a mi Señor, El es mi abogado, mi doctor, todo se lo dejo a él', dijo Felix Antonio Zepeda, mientras se preparaba para ser llevado a la sala de operaciones.
Después, hizo una pausa, bajo la mirada y tomó con su mano sana el Nuevo Testamento que reposaba en su cama de hospital.
Lea también: Fue un accidente dice conductor de 'rapidito'
Zepeda quien es padre de cuatro hijos fue operado con éxito tras sufrir fracturas de cúbito y radio del brazo izquierdo.
En la audiencia inicial realizada el lunes en los Juzgados de lo Penal el juez que conoció el caso dictó auto de formal procesamiento con prisión preventiva en contra de Zepeda, a quien se le acusó por cinco delitos de homicidio con dolo eventual y lesiones en perjuicio de las personas que sobrevivieron al accidente.