El diputado de Unificación Democrática, Marvin Ponce, calificó ayer como una “terrible mentira” que haya afirmado que en el Congreso Nacional sí había “tilín tilín” para los diputados.
Ponce dijo ayer que en efecto el “tilín tilín” de las monedas denunciado por el expresidenciable liberal Rafael Pineda Ponce es un hecho en el Congreso Nacional.
De esta manera, aclaró una información que se publicó en un periódico digital, en base a supuestas declaraciones brindadas al canal HCH.
Ponce, al hacer uso de la palabra en la sesión de ayer, leyó textualmente el siguiente mensaje de la sección “El Metiche”, de hondudiario.com:
“Confirmado, existe el ‘tilín, tilín’ en el Congreso Nacional, aseguró el vicepresidente de este poder del Estado, Marvin Ponce, quien dijo que él ha visto cuando diputados reciben dinero para aprobar leyes y proyectos promovidos por el presidente JOH”.
Ponce dijo verse en la obligación de desmentir categóricamente esa versión, porque en ningún momento dijo nada ni ha visto nada.
A su juicio, esa versión periodística es un “adefesio contra la libertad de expresión”.
Aseguró que él respeta la dignidad de sus compañeros diputados y sentenció que no tomó la palabra para disculparse porque nunca dijo nada.
“Yo no he visto nada y no lo he dicho”, concluyó.