Honduras

Miguel Pastor y Barahona donan abrigos a familias pobres

El presidenciable nacionalista ratifica su propuesta de darle seguridad total al pueblo hondureño, sobre todo en los barrios.

07.04.2014

Los pobladores de la colonia San José de Loarque fueron beneficiados al recibir de las manos del precandidato presidencial nacionalista, Miguel Pastor, una fuerte donación de ropa para toda la familia.

Debido a los cambios de temperatura y vientos que se sienten en distintos puntos de la
capital, el presidenciable nacionalista concentró su actividad en la entrega de ropa y abrigos a cada uno de los representantes de las familias.

La entrega de la ropa se realizó conjuntamente con el precandidato a alcalde, Mario Barahona, quienes compartieron la actividad con el ánimo de constatar que cada pieza quedara en manos de las personas necesitadas de abrigo.

Doña Zolia Bonilla elevó su voz en agradecimiento por parte de las personas beneficiadas, que en su mayoría eran mujeres jefas de hogar.

El máximo líder del Movimiento Por mi País recalcó que su esfuerzo se enfoca en llevar respuestas hoy y no mañana.

Asimismo, se comprometió a llevar asistencia directa a la zona principalmente cuando se refirieron a las necesidades de seguridad para la población que habita en ese lugar, considerado una zona en las afueras de la ciudad pero parte de la capital.

Seguridad militar

Miguel les reiteró que “la seguridad militar estará en sus unidades de bus que transitan para llevarlos a sus centros de trabajo y serán seguros para sus hijas e hijos”.

Honduras no puede seguir esperando, vamos a construir el país de oportunidades, con las condiciones propicias.

Es hora de que el gobierno esté permanentemente al servicio de las mayorías y por eso vamos a crear oportunidades de desarrollo para todos, para lograrlo ocupamos un primer paso y es la seguridad, por eso sostengo que nuestra medida de seguridad militar en los buses debe ser permanente y a nivel nacional, expuso.

Agregó que con los militares en los buses y otras medidas que brinden seguridad les estamos diciendo a los criminales que -se les va a acabar la fiesta- estamos unidos en contra ellos, el pueblo quiere ser incluyente y participativo, por eso le damos respuestas claras e inmediatas, como es la medida efectiva y comprobada de la presencia de militares en los buses.