A menos de 40 días para las elecciones internas, el precandidato del movimiento Por mi País, Miguel Pastor, juramentó a decenas de delegados de mesas electorales en la populosa colonia Tres de Mayo.
El evento, que fue organizado por la reconocida agrupación Cañón Azul, se desarrolló en la megazona 5.
Ahí fueron juramentados los miembros que tendrán la responsabilidad de mantener la organización de la Comisión de Mesas Electorales, que representa 74 colonias, entre ellas, 3 de Mayo, Mercedes, San Martín, Campo Cielo, El Pastel, Divanna, La Flor 1, 2, Divanna, Cerro Grande, entre otras.
“Esta noche, el Cañón Azul nos ha demostrado que es gente luchadora y que participa en el desarrollo de nuestra capital”, resaltó Pastor.
El presidenciable solicitó que “redoblemos esfuerzos, estos días estamos por llegar a un punto donde haremos historia en el país, le daremos un nuevo camino con nuevo rumbo, más justo, solidario, social, un gobierno más cercano a ustedes, un gobierno que no solo reconozca sus problemas, sino que los atienda, estaremos al servicio de ustedes los cachurecos y cachurecas, de los hombres, mujeres y jóvenes que luchan por el Partido Nacional”.
Recordó que cuando fue ministro de Soptravi se pavimentaron varios sectores de la populosa colonia y sectores circunvecinos, al igual que se construyó una caja puente en el mismo sector beneficiando su población, siempre con el fin de contribuir a mejorar la calidad de vida y agilizar la circulación vehicular en la referida comunidad.
Miguel subrayó que desde los puestos de donde ha podido servir a la población, como el caso cuando fue alcalde y que construyó la ruta de buses de la Colonia 3 de Mayo, Los Profesores y Campo Cielo.
Las acciones han demostrado que conoce los problemas y necesidades de la población hondureña y que con sus obras ha respondido, demostrando que se pueden lograr altas metas con la fuerza de voluntad y deseo de servicio hacia los más desposeídos y necesitados en el país.
“Estamos listos para ganar las elecciones, con la voluntad de Dios y apoyo del nacionalismo hemos demostrado que con Miguel Pastor sí hay garantía de triunfo, porque somos cachurecos y estamos teniendo una participación limpia sin confrontaciones, hay quienes están en campañas de desinformación sobre alianzas porque están desesperados, por eso les pido que intensifiquemos el trabajo y, sobre todo, en las mesas electorales llevemos a nuestros simpatizantes con nuestro movimiento para que ninguno quede sin ejercer el sufragio”, solicitó.