Aprobar las leyes con sabiduría para promover el bienestar del país pidió a los diputados del Congreso Nacional la Iglesia Evangélica, durante una jornada de oración realizada este martes.
Evelio Reyes, pastor de la iglesia Vida Abundante, dijo a los parlamentarios que no están solos y que las oraciones de los hondureños los acompañan.
'Queremos como siempre que hagan bien las cosas, porque se encuentran aquí en representación del pueblo, por lo que están obligados a legislar para el bienestar de los ciudadanos del país', comentó el religioso.
Según Reyes, la única forma de vencer el mal y la corrupción es con la participación activa de la población hondureña y sus oraciones.
'Hay en el ambiente un sentimiento de esperanza renovada y hay una satisfacción por las decisiones firmes que se están tomando, por lo que se percibe que ha llegado la hora de hacer bien las cosas', comentó.
Dijo a los diputados, 'ustedes son servidores públicos, por lo que deben de centrar sus funciones entorno al bienestar del pueblo'.