Honduras

Cierra fin de semana con caravana

La caravana, que comenzó en la capital, recorrió el bulevar Fuerzas Armadas, pasó por el puente Las Brisas, Tránsito, giró hacia el anillo periférico hasta caer a Altos de Trapiche, luego a la salida a Valle de Ángeles y terminando en el bulevar Morazán de Tegucigalpa.

07.04.2014

El presidenciable nacionalista y titular del Congreso Nacional, Juan Orlando Hernández, encabezó ayer una caravana en la capital como cierre de campaña de fin de semana que lo tuvo en varios municipios del occidente.

Hernández dijo que la actividad es una muestra de la pujanza de su movimiento y se declaró ganador de las elecciones primarias de noviembre próximo.

“Estamos en el primer lugar de la capital con una diferencia sustancial, notoria y fuerte a favor de Azules Unidos”, explicó Hernández.

La caravana, que comenzó en la capital, recorrió el bulevar Fuerzas Armadas, pasó por el puente Las Brisas, Tránsito, giró hacia el anillo periférico hasta caer a Altos de Trapiche, luego a la salida a Valle de Ángeles y terminando en el bulevar Morazán.

Hernández recordó que las Marchas de Solidaridad también fueron numerosas y eso marca el caudal político de su corriente, Azules Unidos.
Estas marchas fueron organizadas como un forma de contrarrestar las innumerables denuncias de corrupción que había contra varios miembros de su movimiento.

“Lo que Azules Unidos está haciendo es inyectándole energía, alegría y colorido al Partido Nacional. Ahora, nuestro glorioso Partido Nacional es un partido popular, abierto, moderno y de fiesta”, dijo.

Según el presidente del Congreso Nacional, su corriente cuenta con el 85 por ciento de sus líderes de bases y estructura, “lo que nos dará un triunfo contundente en las elecciones”.