Ciclismo en Honduras

CPO se une a la Vuelta Infantil: 'El ejercicio es un buen hábito”

Por: Erlin Varela
02.09.2019
- Si el domingo un niño sufre una caída y se lastima los dientes, este centro se encargará del tratamiento
02.09.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Agarrado de su objetivo de prevenir, Central de Profilaxis Odontológico se unió como patrocinador de la Vuelta Infantil y este domingo estará presente en el evento para atender cualquier accidente relacionado con la dentadura de los niños.

“El significado que tiene para CPO es aportar un pequeño grano de arena a un hábito muy bueno como es el ejercicio”, dijo el doctor Tito Livio Sierra, uno de los propietarios de la clínica. La séptima edición de la vuelta será la primera para esta institución como auspiciador.

Atenderán una emergencia

“Me llamó la atención para apoyar porque va enfocada a los niños y dando el buen hábito del ejercicio, que es algo que todos deberíamos tener”, dijo el galeno, que recibió a EL HERALDO en su centro de trabajo.

La vuelta se celebrará este domingo en el Mall Multiplaza (7:00 AM) y allí estará una odontóloga pediatra para brindar su ayuda en caso de ser necesario.

“Si un niño va en la bicicleta y se lastima sus dientes, haremos diagnóstico, evaluación, radiografía, control de la emergencia y plan de tratamiento”, contó Tito Livio.

Este paquete será a cero costo para los padres de familia. “Lo importante es que los papás tengan la seguridad de que si su hijo llega a tener un problema con su dentadura, CPO va a estar al servicio”, sostuvo Sierra.

Se enfoca en la prevención

CPO es un centro clínico que surgió hace unos cinco años y que atiende de lunes a sábado (8:00 AM a 6:00 PM) en el segundo piso de Plaza Premier de la capital.

“Nos enfocamos en la prevención y queremos ser un pilar en ese aspecto. La misión es prevenir, pero también tenemos tratamientos curativo; atendemos todas las áreas de la odontología”, explicó el galeno de 38 años.

Este centro ofrece servicios que van desde limpiezas hasta endodoncias y actualmente cuenta con una promoción en frenillos: la prima de 7,000 lempiras está a 3,500.

CPO y la Vuelta Ciclística Infantil van de la mano...