Entretenimiento

Lara Álvarez, periodista española, sorprende bailando punta en Honduras

Lara ha estado en suelo hondureño en varias ocasiones, pero esta es la primera vez que se le ve disfrutando del ritmo garífuna

25.06.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La reconocida periodista española Lara Álvarez sorprendió a sus miles de seguidores al bailar el ritmo punta, tradicional en la cultura garífuna hondureña.

Álvarez forma parte de la conducción del programa 'Supervivientes', el cual reúne a participantes que son llevados a las paradisíacas playas de Islas de la Bahía, donde deberán intentar cumplir numerosos retos.

VEA: Lara Álvarez, la presentadora española que promueve la belleza de Honduras en sus redes

La bella presentadora siempre aprovecha para mostrar la belleza del Caribe hondureño en sus fotografías y videos, pero esta vez decidió mostrar parte de la cultura y lo hizo bailando ella misma junto a un lugareño. Lo sorprendente, para muchos, fue que la española movía las caderas muy bien, como una nativa de la zona.

La publicación hecha en su cuenta de Instagram alcanzó más de 900 mil reproducciones y miles de comentarios donde fue aplaudida por propios y extraños.

'Baila punta mejor que muchas catrachas', 'Bailar, cantar… todo lo haces bien', fueron algunos de los comentarios que recibió la periodista de 35 años.

Tags: