Entretenimiento

Lara Álvarez recoge plásticos en playa de Honduras

No es la primera vez que la española usa su redes sociales para demostrar su cariño a Honduras

14.06.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La famosa periodista y presentadora española Lara Álvarez, sorprendió a sus seguidores luego de publicar una fotografía donde aparece con un grupo de personas recogiendo desechos en una playa de la aldea Roma, en Atlántida, costa norte de Honduras.

La publicación fue acompañada con el siguiente mensaje: 'Recogimos 72 kg de plástico en pocos metros de playa. ¿Hemos solucionado el problema? Ni mucho menos ... pero es sólo un pequeño primer paso para continuar en movimiento. Todo suma. ¡No te pares!'.

A raíz del mensaje, cientos de personas aplaudieron la loable acción de Álvarez y llenaron de comentarios positivos su perfil de Instagram.

Álvarez llegó a Honduras el pasado 20 de abril y, desde entonces, vive en el país centroamericano, debido a la grabación del programa 'Supervivientes', que se filma en Cayos Cochinos en Islas de la Bahía.

Vea: Así es Anastacia Karanikolau, la nueva mejor amiga de Kylie Jenner

Se pretende que con la iniciativa de Lara Álvarez otros famosos se sumen a la obra de rescatar el encanto que poseen las playas hondureñas, y que han sido opacadas por los tumultos de basura que llegan a la costa provenientes de Guatemala, o que es dejada por los turistas irresponsables.

Tags: