Entretenimiento

Nerea Godínez se tatúa el rostro de Octavio Ocaña para rendirle homenaje

Nerea se ha mantenido activa en sus redes sociales, donde suele compartir cómo ha sobrellevado la pérdida de su prometido, a quien extraña cada día
23.01.2022

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- El actor mexicano Octavio Ocaña, quien murió por un disparo en la cabeza el 29 de octubre de 2021, sigue estando presente en la vida de sus seres queridos. En esta ocasión, su prometida Nerea Godínez decidió inmortalizar el rostro del actor en su brazo y así rendirle una especie de homenaje.

A través de un video en sus redes sociales, la joven mostró el paso a paso de su tatuaje, el cual es similar al que tenía el protagonista de ' Vecinos', un duende pelirrojo con un sombrero y una pipa. De modo que Godínez decidió adaptar el rostro de Ocaña a las características mencionadas y se lo realizó en el mismo lugar que lo tenía él.

El video también muestra una serie de fotografías junto a su prometido en las que sobresale el peculiar tatuaje y acompañó el clip con imágenes del estudio de tatuajes al que acudió.

LEA: El día que Octavio Ocaña y Enrique Rocha compartieron juntos en pantalla



Los seguidores de la joven así como los de Octavio Ocaña no tardaron en enviar sus mensajes de aliento y aplaudir su iniciativa. 'Esto se llama amor verdadero', 'Te quedó súper', 'Se nota el amor que le tienes mi niña, él te amara y te cuidará para toda la eternidad', escribieron algunos usuarios.

Nerea se ha mantenido activa en sus redes sociales, donde suele compartir cómo ha sobrellevado la pérdida de su prometido, a quien extraña cada día. En reiteradas ocasiones, la joven ha explicado lo difícil que ha sido tener que lidiar con las críticas del público, pues hay quienes la critican por querer colgarse de la fama del actor, sin embargo, ella se ha encargado de tratar de superar el luto a su manera.

ADEMÁS: 'No es vida cuidarse de la policía, por eso no regreso a México'

Muerte

Era la tarde del 29 de octubre, cuando Octavio conducía su vehículo en compañía de otras dos personas, de repente, una patrulla policial comenzó a darle persecución -por causas que todavía son un misterio- y lo siguiente que se supo fue que el actor había chocado aparatosamente y presentaba una herida de bala en la cabeza.

Aunque permaneció con vida minutos después del impacto, falleció sentado dentro de su carro, con su rostro, cabeza y manos ensangrentados.

Desde entonces la familia del actor lucha por demostrar su versión: que fue asesinado por los uniformados que lo perseguían, sin embargo, el reporte pericial indica que él se disparó solo de forma accidental, con su propia arma.

VEA: Filtran video de Octavio 'Benito' Ocaña consumiendo drogas

Tags: