Entretenimiento

Han hecho de todo por colarse entre el diario vivir del espectáculo mexicano

FOTOGALERÍA
22.06.2016

México
La industria del espectáculo en México es una de las más florecientes a nivel latinoamericano, muchas veces los productores ponen todas las cartas sobre la mesa y se juegan sus esperanzas por un artista nuevo.

Pero hay estrellas que han invertido los papeles, siendo ellas las que buscan a como dé lugar meterse tan siquiera por un hueco entre el diario vivir del público que sigue lo que se produce en México.

Cuenta la historia que Ninel Conde, por ejemplo, participó en 1995 en el certamen Señorita estado de México, del que salió felizmente triunfadora, luego se animó a estudiar teatro y expresión corporal, posteriormente Ninel actuó en varias telenovelas, pero no se puede negar que le ha costado toda una vida entrar por puertas anchas a la vista de los televidentes, lanzándose también como cantante para mantenerse frente a las cámaras.

Ahora, la que no quiere saber absolutamente nada de la artisteada es Pilar Montenegro. Según sus últimas declaraciones, asegura que ya se cansó de la prensa, quiere calidad de vida y que va a aperturar un spa para obtener el sustento diario.

tampoco es que hiciera mucho cuando tuvo encima los medios, pues su momento de gloria fue cuando sacó su sencillo “Quítame ese hombre”, de lo contrario, se ha involucrado a interpretar algunos papeles en telenovelas y obras de teatro para estar en boca de todos.

Por otra parte, con la que hay que tener sumo cuidado es con “la cubana de fuego”, ella es Niurka Marcos, ya que se conoce que su temperamento es elevado, y que ni se atreva alguien a decirle que sus verdaderas habilidades están en el baile, porque puede ser que la sensual cubana se exalte un poco.

Está demás decir que parte de su fama y buen nombre no lo ha obtenido precisamente por sus movimientos bien dados, sino que sus múltiples escándalos y proyectos infructíferos también la han hecho relucir.

Mira aquí más famosas enamoradas de México