Entretenimiento

La casa Creel, el nuevo misterio de Stranger Things en la cuarta temporada

La plataforma de streaming no reveló fecha de estreno, pero sí anunció que será hasta el 2022 que llegue la nueva temporada

26.09.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Nuevos personajes y otro escenario dejó ver el teaser, publicado en Tudum de Netflix el evento global organizado por la plataforma, de la cuarta temporada de la serie Stranger Things.

En el avance se deja ver que llega un nuevo misterio que está relacionado con un asesinato ocurrido en los años 50 en la casa Creel.

En las imágenes se puede ver un terrible parricidio cometido en 1959 en la mansión por el patriarca Víctor Creel que es interpretado por Robert Englund, actor conocido por Freddy Krueger.

Se reveló que en la nueva temporada creada por los hermanos Duffer, Victor es “un hombre perturbado e intimidante que está recluido en un hospital psiquiátrico por unos horribles asesinatos perpetrados en los 50”.

Vea aquí: ¿Amante del suspenso? Estas son las 15 mejores películas para disfrutar en Netflix

Además, la cuarta temporada trae nuevos rostros y participaciones como el de Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco, Tom Wlaschiha y Joseph Quinn que se incorporan al elenco principal. También se unen Amybeth McNulty, Myles Truitt, Regina Ting Chen y Grace Van Dien, que serán personajes recurrentes en la historia.

Hasta el momento, ni los creadores ni el mismo Netflix ha revelado fecha de estreno, pero sí se confirmó que será hasta el 2022 que llegue la nueva temporada que promete ser más oscura y más perturbadora.

El estreno de la nueva temporada se atrasó por la pandemia del covid-19. Se paró su rodaje en marzo del 2020 y fue hasta septiembre que se pudo retomar la filmación.