Entretenimiento

Muere influencer brasileña en trágico accidente de motocicleta  

En una publicación colgada hace seis días en sus redes sociales, la joven influencer aseguró que la vida era demasiada corta sin pensar que próximamente moriría

21.07.2021

BRASILIA, BRASIL.- La influencer brasileña Julia Hennessy Cayuela murió en un accidente de tránsito cuando con su esposo, quien está hospitalizado, viajaban por las montañas del sur de Brasil.

En una publicación colgada hace seis días en sus redes sociales, la joven influencer aseguró que la vida era demasiada corta sin pensar que próximamente moriría a sus 22 años de edad.

VEA: Clínica donde murió influencer rompe el silencio y responsabiliza a la joven

'La vida es corta, seamos locos. ¡Yo, tú, Dios y el camino! Tus sueños también son los míos', expresó junto a un par de imágenes al lado de su esposo disfrutando el atardecer durante un paseo en motocicleta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Júlia Hennessy Cayuela (@juliahennessy)

Accidente

Cayuela y su esposo, Daniel Cayuela, viajaban por las montañas al sur de Brasil cuando su moto fue impactado por una camioneta, dicen las autoridades del país sudamericano.

La joven fue transportada de inmediato a un hospital cercano donde falleció; su esposo fue hospitalizado y sometido a una operación, según medios de comunicación de Brasil.

ADEMÁS: Muere la hija de Kate Hudson, conocida influencer y bloguera