Entretenimiento

Eiza González se une a famosos en apoyo a Britney Spears

Eiza González utilizó su cuenta de Twitter para exigir justicia para Britney tachando a la justicia de Estado Unidos de “corrupta” y “anticuada”

26.06.2021

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- La estrella pop Britney Spears que busca recuperar su independencia, ha recibido el apoyo de varios famosos que le han expresado su solidaridad para que sea liberada de la tutela en la que se encuentra desde 2008 a cargo de su padre. Una de las más recientes a unirse a su causa es Eiza Gonzáles.

Justin Timberlake, Cher, Mariah Carey y muchos más, se ha unido y patentado su apoyo a Spears.

LEA: Captan a Dua Lipa bailando 'Suavemente' al ritmo de Elvis Crespo

González utilizó su cuenta de Twitter para exigir justicia para Britney tachando a la justicia de Estado Unidos de “corrupta” y “anticuada”.

“Sin palabras. Esto es una completa mier...de un sistema anticuado corrupto. Estoy desconsolada por Britney. Crecí admirándola tanto y descubrir que ha sido completamente privada de su propia vida durante tiempo es desgarrador”, escribió Eiza en la red social junto al hashtag #FreeBritney.



El cariño que le expresa Eiza a Britney se suma al apoyo que ha recibido la llamada “Princesa del pop” por parte de otras figuras del espectáculo como Khloé Kardashian, la cantante Halsey, y la cantante de música urbana, Karol G.

ADEMÁS: Cardi B, la gran sorpresa en 'Rápidos y Furiosos' 9 y 10

¿Qué está ocurriendo con Britney Spears?

El 23 de junio, la artista de 39 años de edad habló por primera vez en 13 años en una audiencia pública ante la jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, sobre su tutela que calificó de “abusiva” y “estúpida”.

+Las 10 cosas que Britney Spears no puede hacer a causa de estar bajo tutela de su padre (FOTOS)

La custodia de Britney a cargo de su padre, James Spears, se decretó en 2008 luego de la crisis de salud mental que sufrió cuando era perseguida por los paparazzi mientras se estrenaba como madre.

Tags: