Entretenimiento

Confirman la causa de muerte del rapero Lil Loaded

Lil Loaded, de 20 años de edad, era un reconocido rapero de Dallas que tenía una gran carrera por delante

01.06.2021

DALLAS, ESTADOS UNIDOS.-El mundo del rap sigue consternado por la muerte de Lil Loaded, quien fue hallado sin vida el lunes 31 de mayo en Dallas, Texas.

Según detalló su apoderado legal, Dashawn Maurice Robertson -nombre real del artista- se quitó la vida durante la madrugada del lunes.

LEA: ¿Cuánto cobró Diego Boneta por protagonizar la serie de Luis Miguel?

'Desafortunadamente, los rumores son verdaderos, el señor Robertson efectivamente falleció hoy (por el 31 de mayo)', expresó el abogado del artista, Ashkan Mehryari, al tiempo que confirmó que se trató de un suicidio.

'Tenía una carrera musical muy brillante y prometedora por delante', lamentó el togado ante los medios.

Publicación

Los fanáticos del rapero hicieron viral una historia que Lil había posteado recientemente en su cuenta de Instagram y que generó mucha preocupación entre los seguidores.

“Querido Altísimo, perdóname por mis defectos y todas las veces que no he podido hacerte sentir orgulloso y estar agradecido por las bendiciones que se han puesto en mi vida. Sólido y sin corazón', dice parte del mensaje.

ADEMÁS: 'Tarzán' y su esposa mueren en accidente aéreo en Estados Unidos

'Quiero agradecerte lo lejos que he llegado y las personas que has puesto en mi vida para mantenerme con los pies en la tierra y ser humilde a través de todo y amo a cada una de esas personas que son genuinamente para mí. Para entrar en tu reino a través de todos mis errores. Sé que amas a todos tus hijos y estoy listo para que mi corazón y mi alma se unan a ti', finaliza.

Cabe recordar que Lil había sido arrestado en noviembre de 2020 mientras se investigaba el homicidio de un amigo, Khalil Walker, de 18 años. Tras pasar algunos meses en prisión salió libre bajo fianza.

Foto: El Heraldo

Este fue la historia que publicó Lil Loaded.

Tags: