Entretenimiento

Así reaccionó Toni Costa al anuncio de separación de Adamari López

Tras compartir 10 años juntos y criar a una hija, la pareja anunció su separación 'temporal' este jueves

27.05.2021

FLORIDA, ESTADOS UNIDOS.- Tras el anuncio en vivo de Adamari López sobre el fin de su relación con Toni Costa, el bailarín español decidió hacer una publicación en sus redes sociales para referirse al tema y enfatizo sobre una separación 'temporal' y no definitiva.

A través de su cuenta de Instagram, el también profesor de zumba escribió: “Con todo el cariño, respeto, y agradecimiento que les tengo, les comunico que Adamari y yo estamos temporalmente separados”.

“Han sido 10 años de relación donde hemos vivido momentos increíbles e inolvidables en pareja y en los cuales la unión y el amor nos llevaron a lograr lo más que deseábamos, ser padres. Alaïa es un ser de luz fruto de nuestro amor y merece ahora y siempre tener amor, felicidad y estabilidad”, agregó.

LEA: Así luce Alaïa, la hermosa hija de Adamari López y Toni Costa

Los publicación se viralizó en cuestión de horas y muchos famosos y fanáticos le mostraron su apoyo al español.

'Te quiero mucho Tony se que esto pasara y volveremos a verlos felices como la hermosa familia que son', escribió la actriz mexicana Sherlyn.

Otra parte de los usuarios se mostraron sorprendidos y apesarados ante la publicación de Costa.

TAMBIÉN: Adamari López luce irreconocible en portada de revista y le llueven críticas

Separación

Adamari López, actriz y presentadora de televisión, anunció su separación con Toni Costa, el padre de su hija de seis años Alaïa, durante la programación en vivo de Hoy Día, transmitido por Telemundo.

'He decidido separarme de Toni', dijo la puertorriqueña con voz temblorosa y ojos vidriosos.

Asimismo, López decidió compartir la noticia de su separación en sus redes sociales.

ES DE INTERÉS: El increíble parecido físico de Alaïa y su madre Adamari López

La pareja compartió 10 años y se popularizó por ser una de las más estables en el espectáculo, incluso según declaraciones de Toni para la revista Hola!, ya había fecha para boda, pero debido a la pandemia de covid-19 se había pospuesto.

Pese a que ninguno de los dos famosos ha revelado la razón de su separación aparentemente 'temporal', muchos especulan que tiene relación con rumores generados en los últimos meses, mientros otros aseguran que se trata más bien de un 'desgaste en la relación'.

Sin embargo, ni Adamari ni Costa se han pronunciado sobre las causas de su separación.

VEA: Critican a Adamari López por foto en traje de baño