Entretenimiento

Maribel Guardia publica foto sin maquillaje y la comparan con Annabelle

En la instantánea, Guardia posa acostada con el cabello algo desordenado, poco común en ella, y a su lado aparece su mascota Ratatouille, quien luce algo triste

30.03.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Los haters (detractores) ni en tiempo de cuarentena descansan. Esta vez le tocó el turno a Maribel Guardia, quien está siendo fuertemente atacada en redes sociales luego de compartir una fotografía con poco maquillaje.

La cantante de Costa Rica publicó una imagen para mostrar a sus fans cómo pasa este tiempo de confinamiento en su casa, sin embargo, se convirtió en el blanco de burlas. En la fotografía aparece con poco maquillaje, solamente con sombras en los ojos. En cuestión de minutos la publicación recibió comentarios mal intencionados en la que la comparan con el fallecido cantante Michael Jackson y Annabelle, la muñeca diabólica.

VEA: Maribel Guardia se muestra al natural y recibe críticas

'¿Michael Jackson?', escribió uno de los usuarios en Instagram, mientras que otro la comparó con 'Annabelle'.

Foto: El Heraldo

La fotografía de la polémica.
Guardia posa acostada con el cabello algo desordenado, poco común en ella, y a su lado aparece su mascota Ratatouille, quien luce algo triste.

Te puede interesar: Así lucen las famosas sin maquillaje

Ante los fuertes comentarios que recibió la publicación, fanáticos de la cantante salieron en su defensa e indicaron que la mujer de 60 años de edad, luce hermosa sin capas de cosméticos.