Entretenimiento

Drake rompe récord de canciones en el Hot 100 con 208

El más reciente tema del rapero, 'Oprah's Bank Account' con DaBaby y Lil Yachty, debutó en el puesto 89 esta semana y llevó a Drake a superar las 207 canciones que el elenco de la serie musical 'Glee' tuvo en la lista

16.03.2020

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.-Drake ingresó al Hot 100 de Billboard por 208va ocasión, estableciendo un nuevo récord de canciones en la lista de éxitos musicales.

El más reciente tema del rapero, ' Oprah's Bank Account' con DaBaby y Lil Yachty, debutó en el puesto 89 esta semana y llevó a Drake a superar las 207 canciones que el elenco de la serie musical 'Glee' tuvo en la lista.

'Glee' se transmitió del 2009 al 2015, y sus versiones de canciones conocidas aparecían en las listas tras transmitirse en sus episodios. El elenco lanzó varios discos certificados platino y oro e incluso recibió una nominación al Grammy en una categoría reservada para grupos de pop en la que compitió con Maroon 5, Sade, Paramore y Train.

VEA: Danna García, actriz de Pasión de Gavilanes, tiene Covid-19

Drake, quien comenzó su carrera como miembro del elenco de la serie estudiantil 'Degrassi: The Next Generation', debutó en el Hot 100 con 'Best I Ever Had' en 2009, que con el tiempo alcanzó el puesto No. 2. Ha encabezado la lista con las canciones 'One Dance', 'God's Plan', 'Nice for What' e 'In My Feelings'. Sus colaboraciones con Rihanna — 'What's My Name?' y 'Work' — también fueron No. 1.

ADEMÁS: Eugenio Derbez revela cómo inició su relación con Victoria Ruffo

Lil Wayne está detrás de Drake y 'Glee' con 168 canciones en el Hot 100. Entre los primeros 10 artistas con más canciones en la lista también están Elvis Presley, Nicki Minaj, Kanye West, Jay-Z, Chris Brown, Taylor Swift y Future.


Tags:
|