Entretenimiento

Madre de Kevin Fret revela que Ozuna le hizo varios regalos a su hijo

En una entrevista para el programa 'Suelta la Sopa', Hilda Rodríguez dijo que Ozuna le daba dinero a su hijo en montos de entre 10 mil y 200 mil dólares, además de teléfonos celulares

15.09.2019

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.-La mamá del fallecido cantante Kevin Fret, asesinado a disparos el pasado 10 de enero, reveló detalles de la supuesta relación que existía entre su hijo y el cantante Ozuna.

En una entrevista para el programa 'Suelta la Sopa', Hilda Rodríguez dijo que Ozuna le daba a su hijo entre 10 mil y 200 mil dólares, además de teléfonos celulares.

'Le daba entre 10 mil, le daba veinticinco, a lo último cuando le hicieron ese depósito que fueron los 200. No es que tuviera problemas con hacienda o IRS, pero yo era la que le estaba advirtiendo a él”, detalló

También indicó que los 'regalos' inicialmente eran realizados en depósitos a cuentas bancarias, pero que luego el cantante de ojos claros decidió dárselos en efectivo, pues según le había comentado su hijo, Ozuna temía que su esposa supiera de los retiros.

VEA: Así era Kevin Fret, el cantante de trap abiertamente gay que fue asesinado en Puerto Rico

Doña Hilda reveló que fueron varios los ingresos que Ozuna le hizo a Fret en su cuenta bancaria. “Fueron bastantes porque yo creo que con esa relación estuvieron así como año y medio. Él le decía que lo que necesitara se lo pidiera, o veces él le decía ‘mira van por ahí y te van a llevar algo’”.

Según Rodríguez, su hijo nunca extorsionó al intérprete de 'Quiero Más' y aseguró que quiere mostrar todos los depósitos “para que de una vez se le caiga la careta a él (Ozuna)”.

Asesinato

Kevin Fret, de 24 años de edad, fue asesinado el 10 de enero de 2019 cuando conducía una motocicleta. Desconocidos lo emboscaron y le dispararon en ocho ocasiones.

Al comenzar las investigaciones, trascendió que la víctima llevaba más de dos años extorsionando a Ozuna con un video íntimo del cantante cuando tenía 16 años. Los rumores sobre una posible venganza corrieron como pólvora, incluso se dijo que el músico estaba siendo investigado.

Además:El último post de Kevin Fret en Instagram

Para calmar los ánimos, el abogado del puertorriqueño aseguró que sí existía un proceso contra Fret, porque este estaba extorsionado a Ozuna, pero aclaró que su representado nunca ha estado vinculado al proceso de investigación por el crimen del cantante gay.

Actualmente han transcurrido ocho meses desde el asesinato, pero aún no se ha dado con los responsables.

Tags:
|