Entretenimiento

Angélica Rivera tras separación de Peña Nieto: Siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo

La Gaviota mencionó que durante sus ocho años de matrimonio se esforzó como esposa

09.02.2019

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Solo unas horas después de conocerse que Angélica Rivera, ex primera dama de México, se divorciaría del exmandatario Enrique Peña Nieto, la exactriz habló sobre sus años de relación.

En un comunicado donde explica que tomó la decisión de separarse de Peña Nieto, Rivera también menciona que durante sus ocho años de matrimonio se esforzó como esposa.

'A mi esposo siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional', detalló la exactriz.

Desde diciembre se rumoraba sobre la separación de la expareja presidencial, pero fue hasta inicios de febrero que lo confirmaron.

La prensa mexicana ha informado que la 'Gaviota', como también es conocida Angélica, se encuentra viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. Mientras que Peña Nieto fue visto en España, en compañía de Tania Ruíz, una modelo mexicana.

La expareja presidencial contrajo nupcias el pasado 27 de noviembre de 2010, solo unos meses antes de que Peña Nieto se lanzara a la presidencia.