Entretenimiento

Joaquín Muñoz, exmanager de Juan Gabriel, explica por qué el cantante no reapareció el 7 de enero

Muñoz dijo que Juan Gabriel decidió no reaparecer por que está a la espera de la orden de una persona muy importante de México, pues 'su vida está en peligro'

08.01.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Juan Gabriel reaparecerá el 7 de enero, fueron las impactantes declaraciones que el exmanager del cantante, Joaquín Muñoz, realizó hace unos meses a medios mexicanos y con las que puso expectante al mundo entero este lunes, sin embargo, el Divo de Juárez no apareció por ningún lado.

En ese sentido, Joaquín Muñoz dijo que Juan Gabriel decidió no reaparecer por que está a la espera de la orden de una persona muy importante de México, pues 'su vida está en peligro'.

'A la hora que él diga, a esa hora se arregla todo. Mañana yo le voy a pedir la fecha para que él [Juan Gabriel] pueda salir porque su vida está en peligro, si lo encuentran, lo matan', dijo Muñoz en una entrevista para Telemundo 52.

La muerte de Juan Gabriel fue confirmada el 28 de agosto de 2016, pero luego de las declaraciones del exempleado del cantante a varios programas como 'Al Rojo Vivo' y 'Hoy' los rumores tomaron fuerza, tanto que este lunes 7 de enero se generó gran expectativa.

Con las palabras de Muñoz, sobre la orden de una persona muy importante de México para que Juan Gabriel reaparezca, las conclusiones comenzaron surgir y muchos aseguran que se trata del nuevo presidente de mexicano, Andrés Manuel López Obrador.