Entretenimiento

Julio Iglesias regresa a los escenarios y anuncia gira mundial

El cantante ya ha confirmado el inicio de su nueva gira en la ciudades Tashkent, Dubai, Tel Aviv y Moscú

14.05.2018

Florida, Estados Unidos
El artista Julio Iglesias anunció su regreso a los escenarios con una gira internacional que iniciará el 10 de septiembre de 2018 con un concierto en Uzbekistán.

Fue el mismo cantante quien anunció la buena noticia a todos sus seguidores a través de las redes sociales con un emotivo vídeo en el que a su vez aprovechó para felicitar a todas las madres.

A pesar de estar un tiempo alejado de los escenarios, Iglesias siempre ha asegurado que no había dejado la música. A sus 74 años de edad, el intérprete de 'Ni te tengo, ni te olvido', se embarca en esta gira internacional que le hará recorrer medio planeta.

Por el momento, las ciudades confirmadas donde se realizarán conciertos son Tashkent, Dubai, Tel Aviv y Moscú, ni rastro de alguna actuación en España. Sus fans, por ahora, tendrán que esperar.

De igual manera, el próximo 17 de julio se cumplen 50 años de aquel triunfo en el Festival de la Canción de Benidorm, un acontecimiento que le catapultó a la fama y que le vio nacer como artista.

En los últimos meses se ha especulado mucho sobre el estado de salud de Julio Iglesias debido a una visita que realizó a una clínica de Florida, ciudad donde reside. Pero estas fechas de conciertos confirmados despachan la preocupación de sus fans por ver a su ídolo retornar a llenar los escenarios de las ciudades más importantes de Europa.

Tags: