Entretenimiento

El polémico desplante de Angelina Jolie a Jennifer Aniston durante los Globos de Oro 2018

El gesto de la última esposa de Brad Pitt llena de comentarios las redes sociales

FOTOGALERÍA
08.01.2018

Los Ángeles, Estados Unidos
El reencuentro entre Angelina Jolie y Jennifer Aniston no pasó desapercibido en los Globos de Oro 2018.

La reacción de la exesposa de Brad Pitt genera controversia en el mundo entero; por supuesto todo fue captado por las cámaras.

El incómodo momento llegó cuando Aniston subió al escenario junto a Carol Creighton Burnett para presentar un premio, pero Jolie no hizo más que retocarse el maquillaje sin dirigir la mirada al frente en lo que duró la intervención.

Además: Angelina Jolie llegó acompañada de un apuesto joven a los Globos de Oro 2018

El feo gesto fue captado por los cibernautas que no dudaron en compartir una polémica imagen en la que los presentes totalmente asombrados, no dejan de observar la actitud de Jolie.

Algunos critican a Jolie, pero otros consideraron que es pura coincidencia que haya escogido ese instante para retocarse el maquillaje.

La sonada rivalidad entre ambas actrices se remonta al año 2005. Jolie y Brad Pitt se enamoraron durante el rodaje de El señor y la señora Smith, lo que supuso la separación del actor con Jennifer Aniston, uno de los divorcios más sonados de Hollywood.

Vea: Dakota Johnson deslumbró en los Globos de Oro con un espectacular vestido

Al lado derecho de la imagen se observa a Jolie retocando su maquillaje mientras Aniston presenta un premio. Foto captura Twitter

Al lado derecho de la imagen se observa a Jolie retocando su maquillaje mientras Aniston presenta un premio. Foto captura Twitter