Entretenimiento

Concierto de Ricardo Arjona en Honduras es reprogramado

Arjona también reprogramó los conciertos previstos en Guatemala, El Salvador y Nicaragua

FOTOGALERÍA
06.12.2017

Tegucigalpa, Honduras
El concierto del cantante Ricardo Arjona programado para este 14 de diciembre en Honduras, fue pospuesto hasta el 21 de enero de 2018, según informaron representantes del artista.

Mediante un comunicado publicado este miércoles en la pagina oficial de Facebook del guatemalteco, se informó los motivos que llevaron a tomar la decisión.

'El motivo, el secuestro de nuestra producción por parte del equipo de la empresa 6 pasos en Argentina y posteriormente su maniobra ilícita en la aduana no dejaron salir hasta el día de hoy, nuestras carga aún y cuando se cumplieron todos y cada uno de los requisitos de ley', se lee en el aviso publicado.

Arjona también reprogramó los conciertos previstos en Guatemala, El Salvador y Nicaragua.

'Pedimos una disculpa por los inconvenientes, pero dejamos claro que se gastaron todos los esfuerzos incluyendo los de servicios de embajada y relaciones exteriores quienes intecedieron amablemente, pero nos fue imposible darle salida a nuestros equipos y por consiguiente realizar estos conciertos', detallaron.

También señaralon que 'llegaremos a las últimas concescuencias para que esta maniobra intransigente y maliciosa ponga en su lugar a los responsables'.

Por último informaron al público que los mismos boletos pueden ser utilizados para las nuevas fechas.

Vea también: Conozca el horario en que trabaja el sistema bancario a nivel nacional