Entretenimiento

La actriz America Ferrera crea su propia productora

04.12.2017

Tegucigalpa, Honduras
La actriz de raíces hondureñas, América Ferrera se ha asociado por la productora ejecutiva Teri Weinberg, con la que colaboró en la exitosa teleserie Ugly Betty, para fundar una nueva productora.

La compañía aún sin nombre y cuyo primer fruto será una serie legal, ha firmado un acuerdo preferencial con Universal TV.

El show que estará bajo la producción de Ferrera se trata de la historia de Amrita Kaur, una joven de familia de religión sij, estudiante de Derecho, que forma junto a otros compañeros un bufete para enfrentarse a los problemas e instituciones más grandes del país, dando voz a los sin voz.

Ferrera, que recientemente celebró el décimo quinto aniversario de la película que inició su carrera estelar, Real Women Have Curves, está trabajando ahora mismo en la serie de NBC, Superstore, en la que también ejerce como productora.

Sumando a ello, América, de 33 años, volverá a poner la voz al personaje de Astrid en la tercera entrega de 'Cómo entrenar a tu dragón', que tiene prevista su fecha de estreno en marzo de 2019. Su última trabajo en la gran pantalla fue, el año pasado, la cinta dirigida, escrita y protagonizada por el cómico Ricky Gervais Special Correspondents.