Entretenimiento

TeguzClown presentó una obra en el CCET

“Ay mamacita... el viaje del amor” fue la puesta en escena del grupo capitalino, en la que cuatro payasos se preguntan ¿qué es el amor?

FOTOGALERÍA
16.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
TeguzClown presentó una versión renovada de su obra “Ay mamacita... el viaje del amor” en el Centro Cultural de España en Tegucigalpa (CCET).

En la puesta en escena del grupo de clown, cuatro payasos llegan a un lugar sin saber dónde están ni por qué, hasta que poco a poco se comienzan a formular preguntas respecto al concepto del amor.

“Esta esa una obra que estamos retomando y que fue estrenada hace tres años, en esta oportunidad con un elenco nuevo y con otras necesidades técnicas”, dijo Joaquín Palma, director de la obra, quien señaló que en la primera entrega de esta historia hubo danza aérea.

Palma señaló que al cambiar el elenco, cambió también la historia que, aunque tiene las mismas líneas, ha incorporado nuevos elementos.

En la obra, los payasos interactúan con el público, aunque ellos en su búsqueda de respuestas hacen un viaje por el tiempo, tienen contacto con clásicos de la literatura, como “Romeo y Julieta”, e incluso con personajes de películas.

Los payasos también dejan en el público la duda de qué es el amor. Durante 45 minutos, el público, que llenó la sala del CCET, rio con las ocurrencias de estos payasos que con su inocencia, ingenuidad y locura buscan respuestas a un sentimiento como el amor.

Sobre TeguzClown
Es uno de los principales grupos de clown en Honduras. Desde hace varios años, TeguzClown ha venido realizando un trabajo constante, tanto en recintos culturales como en espacios públicos y escuelas, logrando cada vez más una mayor aceptación por parte del público.