Entretenimiento

Neida Sandoval se salvó de morir mientras trabajaba en la cadena Univisión

La destacada comunicadora hondureña realizó la confesión en su cuenta oficial de Facebook

FOTOGALERÍA
14.12.2016

Miami, Estados Unidos
la periodista hondureña Neida Sandoval recordó en su cuenta oficial de Facebook el trágico momento que pasó hace 21 años, donde según ella Dios la salvó de la muerte en ciudad Juárez, México.

Sandoval explicó que el 7 de diciembre estuvo cumpliendo 21 años, porque esa fecha es para ella como volver a nacer, debido a que se salvó de morir mientras trabajaba en un reportaje para la cadena estadounidense Univisión.

“Mientras nos dirigíamos hacia El Paso, Texas, al otro lado de la frontera del lado americano para enviar el reportaje vía uplink a Noticiero Univisión en Miami, un autobús escolar (sin pasajeros) impactó con toda su fuerza el auto en el que me transportaba con mi camarógrafo”.

“Yo iba agachada escribiendo mi reportaje en un cuaderno pero afortunadamente José Antonio el camarógrafo de KWEX Canal 41-quien había sustituido temporalmente a mi camarógrafo oficial Jerry- vio el autobús que se aproximaba a alta velocidad por la intersección en la avenida y me haló con fuerza hacia el lado del conductor impidiendo que el bus impactara mi cabeza”.

“El auto rentado fue pérdida total! Un transeúnte perdió la vida. El impacto me quebró siete costillas que apuntaban como cuchillos hacia mis pulmones y mi corazón! Me fracturó el hombro y me daño la vértebra C5 del cuello, recordó la comunicadora.

La exitosa hondureña le dio muchas gracias a Dios por su vida y aseveró que su número favorito es el siete, en consecuencia, el año que viene será espectacular para ella.

Lea también: Periodista hondureña Neida Sandoval anuncia un nuevo proyecto