Entretenimiento

Neida Sandoval anuncia un nuevo proyecto en medios de comunicación

El pasado 8 de abril de este año, la presentadora hondureña confirmó su repentina salida de Telemundo

FOTOGALERÍA
14.07.2016

Washington, Estados Unidos
La periodista hondureña, Neida Sandoval, apareció este jueves con nuevas sorpresas para sus miles de seguidores y admiradores, al anunciar que tendrá una nueva sección en al menos 60 radioemisoras de los Estados Unidos.

En un video compartido en sus redes sociales, Sandoval agradeció a las personas que le han mostrado su aprecio tras su salida hace dos meses del programa “Un Nuevo Día” que transmite la cadena estadounidense Telemundo.

Lea aquí: Periodista Neida Sandoval confirma su repentina salida de Telemundo

“Gracias a todos por estar siempre pendientes de mí, de cómo estoy, de cómo está mi familia, cómo está mi carrera, que planes tengo, gracias por todo eso”, expresó la admirada comunicadora catracha a través de Facebook Live.

“Los invito para que me escuchen en mis boletines informativos, ‘Minuto 60’ que tengo a nivel nacional en 60 radioemisoras de costa a costa de los Estados Unidos”, anunció Sandoval, que además aprovechó la oportunidad para pedirle a sus seguidores que la escuchen.

Otra de las cosas a la cuales se dedica la hondureña, es a brindar conferencias de motivación, en especial para mujeres, hecho que le permitió visitar recientemente a El salvador, a donde acudió a realizar un conversatorio.

El pasado 8 de abril de este año, la presentadora hondureña confirmó su repentina salida de Telemundo, tras que varios rumores se filtraran a través de las diferentes plataformas de comunicación.

'El viernes 6 de mayo poco después de las 9:30 de la mañana y de manera inesperada para mí, el nuevo Presidente de Noticias de la Cadena Telemundo, me informó que la empresa no me renovaría mi contrato de empleo', relató en su momento la reconocida comunicadora en una publicación en Facebook.

Desde el sábado pasado circularon especulaciones sobre su separación del medio de comunicación que en junio del 2014 le abrió las puertas y la colocó en el segmento de noticias del programa Un Nuevo Día.