Elecciones en Honduras

Eliseo Vallecillo

14.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
Con los conocimientos adquiridos en los libros de lectura y las clases impartidas en las aulas escolares, Eliseo Vallecillo Reyes aspira a ganar las Elecciones Generales del 2017.

Su deseo por buscar una mejor Honduras para los niños y jóvenes fue fundamental para Vallecillo para retomar su carrera política.

Se graduó como Licenciado en Educación, ejerció la docencia por un período de 37 años donde impartió sus conocimientos para formar a decenas de hondureños.

Hace 15 años el docente obtuvo su primer puesto en un cargo público, luego de ser electo diputado del Congreso Nacional por el partido Democracia Cristiana (DC) entre los años 2002-2006.

Sin embargo, sus aspiraciones no terminaron ahí. Siguió militando en el partido verde, pero no fue hasta hace unos meses que decidió, junto al expresidente de la DC Augusto Cruz Asencio, formar parte.

Sin embargo, sus aspiraciones no terminaron ahí. Siguió militando en el partido verde, pero no fue hasta hace unos meses que decidió, junto al expresidente de la DC Augusto Cruz Asencio, formar parte del partido Va Movimiento Solidario (Vamos).

Bajo este movimiento, Vallecillo se ha comprometido a la conquista de una sociedad de alta calidad de vida, donde reinen los valores más nobles del ser humano y con grandes realizaciones personales.