Deportes

Victoria se quedó con el derbi ceibeño

El Jaibo Erick Andino marcó el doblete de los lecheros.

FOTOGALERÍA
31.01.2015

La Ceiba, Honduras

Entre lo trabado de un derbi que lucía descolorido, apareció un camisa número 10 para vestirse de figura con dos implacables zarpazos que hicieron pintar de blanquiazul el clásico ceibeño.

En la ficha final figura Victoria 2-0 Vida, en el desarrollo del juego un clásico ceibeño que fue de menos a más y en el traje de héroe un inspirado Erick Andino que apareció por partida doble para finiquitar la obra escrita en el Municipal Ceibeño. Primero, tras una mano clara de Frank Arévalo que llevó la pelota al manchón fat?dico, Andino agarró la responsabilidad para mandar a Obed Enamorado a la izquierda, rematar al otro costado y traducir el penal con el 1-0 en el 53...

Aparece la lápida

Y luego (64), apareció en el sitio ideal para darse la segunda cita con las redes cocoteras. Carlos Bernárdez -el dolor de cabeza de los Rojos- hizo toda la faena dejando botados a todos en el costado izquierdo y Erick agradeció la gran jugada con una media vuelta dentro del área ante Frank Arévalo y un derechazo que, más representar el 2-0, sentenció la obra de una historia que se había atragantado en el lodoso césped del Municipal Ceibeño.

El partido deambuló entre la verticalidad de Jorge Pineda, el juego elaborado de Ramón Maradiaga y las pocas ocasiones de gol durante un deslucido primer asalto que apenas había registrado una ocasión clara de gol (Jerry Díaz cabeceó elevado al 22).

Pero, allí apareció Erick Andino para hacer de las suyas. Lo demás es pura historia...

Alineaciones:

VICTORIA: John Bodden, Walter Williams, Leonardo Domínguez, Henry Bermúdez, Miguel Castillo, Félix Crisanto, Nery Medina, Hector Catellanos, Erick Andino, Leandro Cazale y Carlos Bernardez.

Entrenador: Jorge Pineda.

VIDA:
Obed Enamorado, Marcelo Santos, Franck Arévalo, Jackson Valoy, Chestyn Onofre, Secundino Martínez, Sholby Martínez, Reynaldo Tilguath, Marcelo Espinal, Leandro Guaita y Jerrick Díaz.

Entrenador: Ramón Maradiaga.